El Parador - Museo Santa María cuenta con un magnífico equipo de banquetes para celebrarles las fechas mas significativas e importantes de su vida, desde un alegre cumpleaños hasta la mas inolvidable boda.

 

Bodas inolvidables:

Imagínese en los jardines del Parador - Museo Santa María junto a su familia y sus amigos más queridos siendo testigos de un evento único: su boda.

 

Su boda es uno de los días más importantes de su vida y en el Parador - Museo Santa María se asegurarán de que sea el más bonito y memorable de sus recuerdos. El personal se hará cargo de todos los aspectos de este gran día: La recepción de invitados, la ceremonia y todos los arreglos necesarios. El chef está a su disposición para la planeación del menú y estará más que deseoso de ofrecer sus sugerencias de cocina regional si usted desea un tema mexicano.

 

Cenas románticas y aniversarios:

Si lo que está buscando es disfrutar de un momento mágico y romántico para celebrar su aniversario o simplemente disfrutar con su pareja, el Parador puede recomendarle varias opciones de cenas únicas que serán inolvidables experiencias. ¿Que le parece tomar la comida en los jardines a la luz de las velas?

 

Una variada selección de menús están disponibles pero si usted tiene un deseo particular el Parador puede crear su "momento especial", el persónala esta allí para cumplir todas sus fantasías para que tenga la velada más romántica de su vida.